Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Insoportable: se espera una máxima de 34°C, pero sin lluvias hasta mañana

Será una jornada agobiante, bajo un intenso sol; pronóstico extendido para Capital y alrededores en la antesala del verano

Viernes 19 de diciembre de 2014 • 07:35

El calor seguirá en ascenso a medida que avance la mañana y, sobre todo, la tarde. De acuerdo con las previsiones arrojadas por el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones serán buenas, aunque estará agobiante: la máxima pronosticada es de 34 grados, con lo que la sensación térmica podría ser mucho mayor.

Las temperaturas extremas darán paso, mañana, a una jornada inestable desde el principio, que provocará, a su vez, un descenso de la temperatura.

Pronóstico del tiempo en Capital y alrededores

Hoy.Cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos moderados del sector norte. Tiempo desmejorando hacia la noche. Vientos moderados a leves del sector norte. Mín: 21°C / Máx: 34°C.

Mañana. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas. Mín: 17°C / Máx: 25°C.

Domingo. Cielo nublado a parcialmente nublado. Tiempo todavía inestable, por la mañana. Vientos moderados del sector sur. Nubosidad variable. Vientos moderados del sector sur, cambiando temporariamente al sector este. Mín: 13°C / Máx: 24°C.

Lunes. Nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables, rotando al sector oeste. Mín: 10°C / Máx: 23°C.

El tiempo. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.