Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La barra brava de Independiente hizo "el asado de fin de año" y jugó un picado en el estadio: ¿y Moyano?

Los violentos utilizaron las instalaciones del Libertadores de América para despedir 2014; ¿qué dice la dirigencia?

Lunes 22 de diciembre de 2014 • 13:50
0
El asado y el picado se realizó en el Libertadores de América
El asado y el picado se realizó en el Libertadores de América. Foto: @pablocarrozza

-¿Cómo se manejó hasta ahora con la barra?

-¿Qué barra?

-La barra brava.

-No sé si Independiente tiene barrabravas. ¿Qué barra brava?

El asado y el picado se realizó en el Libertadores de América
El asado y el picado se realizó en el Libertadores de América. Foto: @pablocarrozza

La charla se dio hace un mes entre Hugo Moyano, presidente de Independiente, y el diario LA NACIÓN. Allí, el dirigente negaba la existencia de un grupo de violentos y hablaba sobre Pablo Bebote Álvarez, líder de la barra de los Rojos, que había estado presente en un acto oficial. "No tengo nada que ver con la barra. Aunque conozco al personaje más famoso", decía.

En las últimas horas, la relación entre los directivos del club y los barras volvió a quedar en evidencia: esta facción de la hinchada realizó ayer "el asado de fin de año" en las instalaciones del estadio y terminó la jornada con un "picadito" en la cancha.

"El domingo, en Alsina y Bochini, hacemos el asdo de fin de año. Traigan para brindar por el ROJO, DESDE LAS 9 HS HASTA QUE BAJE EL SOL. TRAIGAN LAS PARILLAS LOS BARRIOS QUE LABURAN". Así fue la convocatoria que hizo Bebote Álvarez a través de su ya conocida cuenta de Facebook. Finalmente, y según revelan las fotos que se hicieron públicas, los barras hicieron el asado y terminaron en el campo de juego del Libertadores de América, donde colgaron sus banderas y posaron para las cámaras.

Los barras de Independiente fueron noticia recurrente en los últimos años. Con la llegada a la presidente de Javier Cantero, la lucha para erradicarlos se convirtió en la bandera de esa dirigencia. El tiempo, la falta de apoyo y una gestión poco productiva en lo económica y en lo deportivo dejaron a este tema en segundo plano y llevaron a la renuncia de máximo dirigente. Con la llegada de Moyano, todo se archivó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas