Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aseguran que las ventas navideñas crecieron un 12%

La Federación de Cámaras y Centros Comerciales (Fedecámaras) informó que el monto total de lo facturado asciende a 20 mil millones de pesos

Miércoles 24 de diciembre de 2014 • 11:01
0

Las ventas minoristas en shoppings y comercios porteños por Navidad registraban, hasta anoche, un aumento de 12 por ciento en relación a 2013, según informó Fedecámaras.

El monto total de lo facturado ascendía a 20 mil millones de pesos, mientras la unidad de compra -precio promedio de cada regalo- fue establecida en 350 pesos, detalló la entidad.

En las vísperas de navidad , los shoppings y comercios porteños reportaron "una masiva afluencia de clientes" con un aumento de "12 por ciento" de las ventas minoristas, "medidas en unidades, y un 35 por ciento medidas en pesos".

Foto: Archivo

Algunos comercios y shoppings permanecerán abiertos durante la madrugada, en la que los clientes podrán aprovechar de las oportunidades que ofrece la tradicional "hora feliz" en la que un local determinado hace rebajas o entrega dos prendas al precio de una.

Según precisó Rubén Manusovich, presidente de Fedecámaras, el aumento en las ventas responde a las promociones navideñas y a la vuelta del crédito.

Los rubros más beneficiados fueron los dedicados a la venta de ropa y calzado; alimentos y bebidas; juguetería; artículos de bazar; perfumería; marroquinería y camping.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas