Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin línea B los fines de semana de enero

Domingo 28 de diciembre de 2014
0

La línea B de subtes, que une el Bajo con Villa Urquiza, no funcionará durante los fines de semana de enero a raíz de las obras que se llevan a adelante para incorporar el aire acondicionado en las formaciones. Así lo informó la empresa Metrovías mediante un comunicado en el que recordó que hoy tampoco funcionará. Cabe recordar que la línea, en la que se realizaron obras de adaptación para que puedan correr los coches usados comprados al Metro de Madrid, no funcionaba los domingos desde abril y los sábados sólo lo hacía hasta las 13. Una vez finalizadas las obras, en principio correrán tres formaciones de las adquiridas en el exterior.

El resto de los 86 coches adquiridos se sumarán progresivamente al recorrido a partir del segundo cuatrimestre de 2015, según detalló la empresa Metrovías. En tanto, los servicios del resto de las líneas para Año Nuevo "se prestarán bajo el cronograma de fin de semana", es decir que el 1° y 2 de enero funcionarán entre las 8 y las 22. El Premetro circulará entre las 8 y las 21, también con cronograma de fin de semana. Por su parte, el servicio de la línea Urquiza de ferrocarril operará entre las 0.50 y las 23.50 desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 3.12 y 23.35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas