Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Córdoba Game Jam, una competencia para crear un videojuego en 48 horas

Organizada por la Universidad Blas Pascal, la competencia convoca a programadores y diseñadores a crear un juego en dos días, en el marco de un certamen global que se celebra en 400 ciudades de todo el mundo

Lunes 29 de diciembre de 2014 • 13:13
0

En una propuesta que busca crear un videojuego en 48 horas, el evento Game Jam tendrá su edición más grande en la Argentina en el campus de la Universidad Blas Pascal el 23, 24 y 25 de enero en la capital de Córdoba, con entrada libre y gratuita. La convocatoria global agrupa a más de 400 ciudades de todo el mundo, y cuenta con la participación de más de 23 mil inscriptos.

Tanto la modalidad de trabajo como los equipos y temas a abordar en el Córdoba Game Jam se comunicarán el mismo día del evento, y los prototipos de juegos serán evaluados desde un sitio global por un jurado internacional.

Córdoba Game Jam forma parte de una de las actividades de la Universidad Blas Pascal para promover el desarrollo de videojuegos. De forma previa, en agosto la institución académica firmó un convenio con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) para crear un capítulo del organismo para fortalecer e impulsar la industria en la región.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas