Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner anunció que se podrá volar con mascotas pequeñas en Aerolíneas Argentinas

A través de Twitter Cristina Kirchner anticipó el anuncio que mañana hará oficial Mariano Recalde; la medida entrará en vigencia el 15 de enero

Martes 30 de diciembre de 2014 • 18:28
0

Desde el 15 de enero se podrá viajar con mascotas pequeñas en los vuelos de Aerolíneas Argentinas. La medida la anticipó la presidentaCristina Kirchner y mañana será anunciada por el presidente de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde .

La presidenta hizo el anuncio a través de Twitter, donde mostró una imagen suya volando con su perra "Lolita": "Me acompaña Lolita, mi mascota más pequeña. Caniche mini toy... seguro que te gustan las mascotas.".

"Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán viajar a bordo con sus pequeñas mascotas. Ojo! Dije pequeñas mascotas. Será a partir del 15 de enero, exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo para perros y gatos.", agregó.

Foto: Archivo

Cristina explicó que la creación del régimen para este servicio fue muy compleja: "Es que me decía (Mariano Recalde): "hay que conciliar usuarios que tienen mascotas y las aman con otros usuarios". Bueno, vos entendés, no?".

Para finalizar la presidenta aclaró que solo viajo con su perra más chica: "Bueno, de hecho Lolita pesa solo 2kg. En Olivos las dejé a las Boxers Martita y Rosita y a la Golden Kala. Simón?... En Calafate".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas