Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Masivo corte de luz en Pinamar

La ciudad balnearia amaneció sin servicio eléctrico; los bares no atendieron al público y hubo complicaciones para cargar combustible

SEGUIR
LA NACION
Sábado 03 de enero de 2015 • 11:24
0

PINAMAR.- Sin luz. En el primer fin de semana del año, esta ciudad amaneció hoy sin suministro eléctrico. El corte fue masivo entre las 8:30 y las 11.

La Secretaría de Turismo confirmó el "corte masivo" y no pudo informar cuándo iba a restablecerse el servicio. Comunicarse con la Cooperativa de Agua y Luz Limitada de Pinamar (CALP) fue tarea imposible.

También fue difícil intentar cargar nafta o desayunar afuera. Los bares y confiterías estuvieron abiertos, pero no atendieron al público. Los pocos privilegiados con luz o con grupo electrógeno, como la tradicional casa de medialunas La Jirafa, estuvieron repletos de gente desde temprano.

Foto: LA NACION / Natalia Pecoraro

En un día nublado, fresco y ventoso, poca gente se aventuró a la playa. La Avenida del Mar, que bordea la costa, lució atípicamente desolada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas