Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dio positivo un test de alcoholemia a un chofer de ómnibus de larga distancia

El conductor tenía 0,20 gramos de alcohol en sangre cuando se le realizó el control en la terminal de la ciudad balnearia; "Esta actitud es una completa falta de respeto", dijo Randazzo

Sábado 03 de enero de 2015 • 18:27
0

Un conductor de un ómnibus de larga distancia presentó 0,20 gramos de alcohol en sangre y se convirtió así en el primer caso de alcoholemia del año en un chofer profesional.

Según informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizó un operativo junto con la Comisión Nacional de Revisión del Transporte (CNRT), a través del cual detectaron a un conductor profesional con alcohol en sangre en la Terminal de Ómnibus de Pinamar.

"El control arrojó como resultado 0,20 gramos de alcohol por litro de sangre cuando el límite establecido por la ley para los choferes profesionales es cero. Luego, se procedió encontrar un conductor alternativo para que los pasajeros puedan llegar seguros a destino", indicó el organismo en un comunicado.

Foto: LA NACION / Marcelo Manera

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , afirmó que "esta actitud es una completa falta de respeto por las normas pero principalmente una depreciación de la vida, más aún si consideramos que es un conductor profesional y que no debe tomar una sola gota de alcohol si va a manejar".

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas