Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Avalan la extradición de un ex agente de EE.UU.

Lo aprobó la Corte Suprema argentina; lo acusan por la muerte de su mujer en Denver, en 2002

Domingo 04 de enero de 2015
0

La Corte Suprema de Justicia de la Argentina aprobó la extradición del documentalista y ex agente norteamericano Kurt Sonnenfeld, según confirmó ayer la vocera del tribunal, María Bourdin. Famoso por rebatir la versión oficial sobre el atentado a las Torres Gemelas, Sonnenfeld era requerido en Estados Unidos en una causa penal como sospechoso del asesinato de su mujer, que fue hallada muerta en su hogar de Denver en enero de 2002.

El acusado siempre alegó que fue implicado en esa muerte para silenciarlo por su teoría de que la Casa Blanca sabía lo que sucedería con el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

Agente de los servicios de inteligencia, Sonnenfeld fue enviado a documentar las primeras horas tras el atentado en Nueva York. Luego de filmar y fotografiar los rescates y la remoción de escombros, elaboró la teoría de que Washington sabía lo que pasaría y dijo que los derrumbes fueron demoliciones controladas. Meses después, en un hecho al parecer sin relación con los atentados, su mujer fue hallada muerta, pero Sonnenfeld fue declarado inocente. En 2003 se instaló en la Argentina, donde se enteró de que otro tribunal buscaba su extradición basado en nuevas pruebas.

Kurt sonnenfeld

Ex agente de EE.UU.

Documentó con sus cámaras las horas posteriores al ataque del 11 de Septiembre en Nueva York, y rebatió la versión oficial del gobierno sobre los atentados

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas