Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atentado en Charlie Hebdo: el video del salvaje fusilamiento a un policía

Las imágenes muestran a los dos asesinos que entraron a la revista y dispararon a mansalva a los presentes

Miércoles 07 de enero de 2015 • 10:48

PARÍS.-Varios videos del brutal atentado terrorista a la revista Charlie Hebdo comenzaron a circular en las últimas horas por redes sociales y Youtube. El más conmocionante es el que muestra a los dos hombres que atacan a un policía francés y uno de ellos, al derribarlo con varios tiros, se le acerca y lo fusila en el piso, con un disparo.

cerrar

El ataque se produjo alrededor de las 11.30 hora local (7.30 en la Argentina) cuando dos hombres armados y encapuchados irrumpieron en la redacción del semanario satírico, en París. Al menos doce personas murieron y veinte resultaron heridas.

En las últimas horas se difundieron a través de las redes sociales imágenes del momento del ataque. En uno de los videos, se puede ver como uno de los terroristas fusila a un policía en el piso. En otro, filmado desde una terraza, se escuchan claramente los disparos y el grito de "Alá es el más grande".

El presidente de Francia, François Hollande , dijo que el país está en estado de "shock" por lo que calificó como un "atentado terrorista". El mandatario señaló que a los autores "se les buscará tanto tiempo como sea necesario, se les llevará ante los jueces y serán condenados".

cerrar

El ataque suscitó la condena enérgica de la comunidad internacional, que calificó el atentado de "vil" e "intolerable".

En esta nota:
Te puede interesar