Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Calor en la ciudad: se esperan máximas de entre 33 y 35° hasta el domingo

El SMN pronosticó cuatro jornadas agobiantes en Buenos Aires y alrededores; para hoy se espera una máxima de 33° y hay probabilidad de lluvias para la noche

Jueves 08 de enero de 2015 • 09:10
0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó hoy cuatro jornadas consecutivas de calor en Buenos Aires, donde se esperan temperaturas máximas de entre 33 y 35 grados.

La jornada de hoy en la ciudad y alrededores se presentará durante la mañana y tarde con cielo parcialmente nublado y elevada sensación térmica, mientras que hacia la noche se prevén lluvias y tormentas aisladas.

La máxima de hoy estimada es de 33 grados; de 35 grados, el viernes y sábado y, otra vez, de 33 el domingo.

Calor en la ciudad: hasta el domingo se esperan temperaturas máximas de entre 33 y 35°
Calor en la ciudad: hasta el domingo se esperan temperaturas máximas de entre 33 y 35°. Foto: Télam

Para mañana, en tanto, el organismo prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas durante las primeras horas de la jornada, vientos moderados a leves del sector norte, luego de direcciones variables; y una temperatura que oscilará entre 21 y 35 grados.

En tanto, el sábado se anuncia con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al este; y una temperatura de entre 17 y 35 grados.

Finalmente, para el domingo se pronostica cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves a moderados del noreste y una marca que rondará entre 20 y 33 grados.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas