Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencio Randazzo anunció que desde mañana podrá usarse la SUBE en Mar del Plata

El ministro del Interior y Transporte puso en funcionamiento la tarjeta que en Capital tiene 11 millones de usuarios activos; simplificará el pago a turistas y marplatenses, dijo el funcionario

Jueves 08 de enero de 2015 • 17:31
0

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la ciudad de Mar del Plata donde, junto al intendente local, Gustavo Pulti, puso en funcionamiento la tarjeta SUBE en el transporte de colectivos de la ciudad.

Randazzo anunció: "Hoy estamos acercando una importante solución tanto para los turistas como para los marplatenses en materia de pago del transporte público".

"La incorporación de Mar del Plata al sistema SUBE permite a los pasajeros, viajar sin monedas ni billetes, utilizando un sistema de pago mucho más cómodo y seguro", añadió el titular de Interior y Transporte.

La tarjeta SUBE llega a Mar del Plata
La tarjeta SUBE llega a Mar del Plata. Foto: Archivo

El ministro destacó la decisión de la presidenta Cristina Kirchner de extender este servicio "que ha demostrado ser súmamente exitoso". Contabilizó: "Actualmente tenemos 11 millones de tarjetas activas y se realizan unos 400 millones de viajes por mes en el Área Metropolitana de Buenos Aires".

Randazzo agradeció al intendente Pulti y a su equipo por el trabajo conjunto que realizaron para concretar este beneficio tanto a marplatenses como a turistas.

Finalmente, el responsable de la cartera de Interior y Transporte señaló: "Desde mañana ya se podrá utilizar la SUBE en las líneas 531, 532, 533, 562 y 563; y dentro de diez días, en todos los colectivos que transitan la ciudad".

La tarjeta se podrá obtener en cualquiera de los puestos de documentación desplegados en Mar del Plata o en los más de 20 puntos habilitados donde hoy se tramita y carga la tarjeta electrónica de Mar del Plata.

El Ministro aclaró que "aquellos marplatenses que utilizaban la tarjeta electrónica local podrán seguir usándola ya que por los próximos meses convivirán las dos modalidades y, posteriormente, se informará sobre el recambio, pero que no tendrá ningún costo adicional ni representará un problema para los usuarios".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas