Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por las altas temperaturas, reportan cortes de luz en Capital y Gran Buenos Aires

Villa Crespo, Villa del Parque, Congreso y Flores son algunas de las zonas afectadas; hubo piquetes y reclamos

Sábado 10 de enero de 2015 • 00:13
0

La escena se repite: con el calor aumentan los cortes de luz . Las quejas y el fastidio de los usuarios se reprodujeron rápidamente en las redes sociales, y se trasladó incluso a la calle. En Villa Crespo decidieron bloquear el tránsito ante la falta de respuestas y vecinos de Lanús, por la tarde, realizaron un piquete.

Fue una jornada agobiante, en la que la cual la sensación térmica, en Capital Federal, rozó los 39 grados y la falla en algunos barrios del suministro eléctrico empeoró la situación.

Los cortes de luz se sintieron con más intensidad en los barrios porteños de Villa Crespo, Villa del Parque, Congreso y San Cristóbal, aunque también se produjeron en Gran Buenos Aires.

Foto: Archivo

Según pudo saber LA NACION, unos 30 vecinos cortaron la avenida Corrientes a la altura de Gurruchaga para reclamar por la falta de luz ya que indicaron que están sin el servicio desde las 4 y vienen sufriendo las interrupciones desde fines del año pasado.

El tránsito en la zona fue un caos. Los vecinos se quejaron de que no los atendían en ningún organismo y que había gente mayor en edificios que no se podía movilizar.

En la provincia, en Lanús, los vecinos advirtieron a través de las redes sociales que no cuentan con energía eléctrica hace más de dos días y que la empresa a cargo del servicio no ha brindado respuestas.

El jueves, habitantes de Villa Lugano cortaron la autopista Dellepiane durante varias horas para protestar por el mismo problema. El piquete concluyó de manera violenta, cuando la Policía Metropolitana lo desalojó. Hubo detenidos y heridos, entre ellos una nena de seis años.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas