Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fuerte temporal de lluvia y granizo en San Luis

Dejó calles anegadas y árboles destrozados; no se reportaron evacuaciones ni heridos.

Sábado 10 de enero de 2015 • 23:21
0

Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó a la ciudad de San Luis, provocando anegamientos, caída de árboles y daños a vehículos estacionados a la intemperie en distintos barrios del casco urbano aunque no se reportaron evacuaciones ni heridos.

La precipitación comenzó minutos después de las 15 y dejó calles anegadas y árboles destrozados. En algunos sectores de la ciudad los granizos tenían el tamaño de una pelota de golf, que causaron daños en autos que sus dueños no pudieron resguardar.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta meteorológica con fuertes ráfagas de viento, abundante lluvia y caída de granizo para San Luis, noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noroeste de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, y anticipó que las condiciones se mantendrán hasta la madrugada de mañana.

El temporal comenzó minutos después de las 15
El temporal comenzó minutos después de las 15. Foto: http://www.eldiariodelarepublica.com/

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas