Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por agua en el andén, los trenes de la línea D del subte no paran en Scalabrini Ortiz

Hay lugares de la estación anegadas; usuarios denuncian filtraciones entechos y paredes

Martes 13 de enero de 2015 • 12:56
0

Las formaciones de la línea D del subterráneo que circulan en dirección a la terminal de Catedral no se detienen en la estación Scalabrini Ortiz por anegamiento en el andén, informó Metrovías.

La empresa explicó a través de un vocero que como consecuencia de "un obrador que se encuentra a la altura de la estación Scalabrini Ortiz, cuando llueve con intensidad ingresa agua al andén", por lo que "por precaución" se decidió "cerrar el andén hasta que se escurra el agua".

"Ya hay personal trabajando para solucionar el inconveniente" generado por la intensa lluvia que se registra en la ciudad de Buenos Aires, agregó.

En la línea D la lluvia afectó las instalaciones en varias estaciones
En la línea D la lluvia afectó las instalaciones en varias estaciones. Foto: Twitter ?@tinalarrea

En tanto, la empresa remarcó que los trenes que circulan hacia Congreso de Tucumán, la otra cabecera de la línea, sí se detienen en Scalabrini Ortiz.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas