Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paro sorpresivo en el ferrocarril Belgrano Sur

Es por una agresión al personal de una de las formaciones; el servicio se retomaría a las 15

Jueves 15 de enero de 2015 • 12:33
0

Los tres ramales del ferrocarril Belgrano Sur dejaron de funcionar esta mañana a causa de un paro sorpresivo de los trabajadores, quienes protestan por agresiones sufridas por el personal de uno de los trenes.

Según un comunicado de Argentren, operadora de la línea, hubo un "cese de actividades dispuesto desde las 11 por una agresión sufrida por el personal de una formación en proximidades de estación La Salada durante la mañana de hoy".

"La prestación se encuentra totalmente interrumpida en los tres ramales del Belgrano Sur ?Buenos Aires-Marinos del Crucero General Belgrano, Buenos Aires-González Catán y Puente Alsina-Albo Bonzi- y su restitución se anuncia para las 15 horas", explicó la empresa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas