Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paula Chalela, la argentina internada en Ecuador, fue atropellada

El siniestro fue provocado por un motociclista que se dio a la fuga; la joven "mejora día a día", indicó su padre

Sábado 17 de enero de 2015 • 13:37
0

Ana Paula Chalela, la joven argentina que está internada desde el 9 de enero en Guayaquil, Ecuador, fue atropellada por un motociclista que se dio a la fuga.

Así lo confirmó el padre de la mujer, Rolando Chalela, que contó que vio la filmación de las cámaras de seguridad que ratifican que su hija fue golpeada por una moto de enduro que se dio a la fuga.

"En los videos se ve el momento en que a mi hija la agarra una moto que iba a gran velocidad. El conducto cayó por el impacto pero se vuelve a subir a su moto y se va", relató Chalela que se encuentra en Ecuador.

Paula Chalela fue atropellada por un motociclista que se dio a la fuga
Paula Chalela fue atropellada por un motociclista que se dio a la fuga.

"La policía me dijo que me quede tranquilo que van a llegar a las ultimas consecuencias y la moto ya está secuestrada tras encontrarla en un barrio e identificada porque la cámara tomó la patente", agregó en declaraciones al canal TN.

"Lo que hicieron con mi hija fue abandono de persona", señaló el padre de la joven.

Sobre el estado de salud de su hija, que tiene un hematoma en el occipital derecho que le presiona el lóbulo derecho, señaló que "día a día va mejorando un poco".

"Estoy contento porque a mi hija la voy a tener de vuelta conmigo en poco tiempo. El hospital se portó excelente", expresó.

Agencias DyN y Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas