Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Convocan a una marcha a Plaza de Mayo para pedir justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman

La convocatoria es a las 20; fue respaldada por la UCR y referentes políticos como Graciela Ocaña

Lunes 19 de enero de 2015 • 19:15
0

Luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman, comenzó a circular por las redes sociales una convocatoria para una marcha a Plaza de Mayo a las 20 para pedir justicia y el esclarecimiento de las circunstancias de su fallecimiento.

La movilización fue apoyada por la UCR y referentes políticos como Graciela Ocaña.

El titular del radicalismo, Ernesto Sanz, advirtió que "pocas cosas han golpeado con tanta dureza a la democracia argentina recuperada desde 1983" como la muerte de Nisman, que había denunciado a la presidenta Cristina Kirchner por "encubrimiento" en la causa AMIA, por lo que reclamó a la sociedad "movilizarse como crea conveniente" para repudiar el hecho.

Imagen que se utilizó en las redes sociales para convocar a la marcha
Imagen que se utilizó en las redes sociales para convocar a la marcha.

"Queremos pedirle a la sociedad que se exprese de la manera en que los ciudadanos lo crean conveniente, movilizándose, yendo a participar en un acto, en una actividad, homenaje, una plaza", sostuvo Sanz sobre la postura del radicalismo de "acompañar" y "alentar" las movilizaciones sociales de repudio por la muerte del fiscal.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas