Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un semáforo quedó en medio de una rampa

Vecinos de Caballito denunciaron la situación; el gobierno porteño promete correrlo de lugar entre hoy y mañana

Jueves 22 de enero de 2015 • 16:55
0

En el barrio de Caballito un semáforo de bicicletas quedó en medio de una rampa para discapacitados.

Vecinos del barrio, agrupados en el Encuentro en Defensa del Espacio Público, recibieron ayer una denuncia por una insólita obra realizada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la esquina de Valle y Centenera. Allí repararon una vereda y construyeron una rampa para discapacitados alrededor de un semáforo que quedó en el centro, lo cual, la inutiliza por completo.

La abogada Alejandra Giordano, miembro del espacio, dijo: "Verdaderamente esta obra parece una tomada de pelos para los vecinos. Hace pocos meses terminaron de hacer nuevas las veredas de Rivadavia y entre Acoyte y Parral las baldosas ya están todas despegadas lo que provoca muchos tropiezos y caídas de personas mayores y ahora esta falta de respeto para con los discapacitados". Y agregó: "Vamos a realizar la denuncia pertinente, pedimos que de inmediato arreglen esta barbaridad y nos gustaría saber qué funcionario estuvo a cargo de semejante obra de ingeniería, ironizó".

En diálogo con LA NACION, un vocero de la subsecretaría de Transporte del gobierno de la Ciudad dijo que están al tanto de la situación y entre hoy y mañana reubicarán el semáforo en cuestión. El semáforo ya estaba cuando se construyó la rampa, no fue al revés, quiso aclarar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas