Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fin de semana con calor: hasta el domingo, se esperan máximas por encima de los 30 grados

El viernes y el sábado las jornadas en la Ciudad se presentarán cálidas y con cielo nublado; para el domingo, anticipan tiempo inestable, informa el SMN

Viernes 23 de enero de 2015 • 07:25
0

La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a regulares del noreste, con algunas ráfagas y una temperatura máxima de 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana sábado, cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector este, cambiando temporariamente al sector norte y temperaturas que oscilarán entre 21 y 31 grados.

Para el domingo, el organismo meteorológico anticipa nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves a moderados del sector oeste, rotando al sector norte y temperaturas entre 23 y 33 grados.

Fin de semana con calor: hasta el domingo, se esperan máximas de más de 30 grados
Fin de semana con calor: hasta el domingo, se esperan máximas de más de 30 grados.

Mientras que para el lunes el SMN prevé, nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y una temperatura mínima de 24 y una máxima de 34 grados.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas