Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Vuelve el oso más políticamente incorrecto! No te pierdas el trailer de Ted 2

La comedia, protagonizada por Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, se estrenará en el país el próximo 25 de junio

Jueves 29 de enero de 2015 • 18:21
0

El mujeriego y malhablado oso Ted está de regreso. Y eso porque, tras el éxito de su primera entrega, el actor, guionista y director Seth MacFarlane ha decidido darle continuidad al personaje en una segunda película.

Ted 2 vuelve a tener a Mark Wahlberg como compañero de aventuras del guarro peluche, aunque Mila Kunis ha decidido no ser de la partida esta vez. Amanda Seyfried es, entonces, la figura femenina de esta secuela, que también cuenta con participaciones de Morgan Freeman, Liam Neeson y, claro, el propio MacFarlane poniéndole la voz al peludo oso.

En esta segunda entrega, Ted decide sentar cabeza y pasar por el altar, pero deberá acudir a la justicia estadounidense para que se le reconozcan sus derechos como "individuo" y poder así convertirse legalmente en padre. Su fecha de estreno en el país está prevista para el próximo 25 de junio.

¡No te pierdas el trailer de Ted 2!

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas