Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trenes: el Sarmiento tuvo demoras y cancelaciones por una protesta

Un paro sorpresivo de empleados de limpieza que denuncian falta de higiene y seguridad generó retrasos de hasta una hora

Miércoles 04 de febrero de 2015 • 09:38
0

El servicio del tren de la línea Sarmiento, que une las estaciones de Once con Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense, funcionó con demoras y cancelaciones durante la mañana.

La interrupción en la circulación se debió a una sorpresiva medida de fuerza de trabajadores de limpieza que denunciaban falta de higiene y seguridad.

"Los trabajadores del área limpieza taller Castelar nos vemos obligados a dejar de prestar colaboración en alistar trenes en condiciones no legales, lo que puede traer dificultades en la prestación del servicio", enfatizaron los empleados ferroviarios en un comunicado.

Por su parte, Mónica Slothawer, delegada del Sarmiento, aseguró: "Ayer hubo 7 trabajadores intoxicados por agua adulterada". Además, destacó que desde ayer a la noche habían comunicado "que podía llegar a haber un paro".

Desde la operadora ferroviaria Trenes Argentinos, informaron que el servicio de trenes del Sarmiento se cumplía esta mañana con "marcadas demoras y cancelaciones" por un conflicto gremial.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas