Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Matamos por encargo", el mensaje que apareció en la TV Pública y conmocionó en las redes

El cartel, que salió al aire en medio de un informe por el caso Nisman, es utilizado por una empresa que se dedica a la desinfección de hogares

Miércoles 04 de febrero de 2015 • 16:39
0

La reportera de la TV Pública informaba las novedades de la causa judicial por la muerte del fiscal Alberto Nisman, pero por detrás circuló un auto con un mensaje extraño cartel: "Matamos x encargo".

Aunque el reporte fue el lunes pasado, recién esta mañana se descubrió la inoportuna coincidencia. Y entonces, la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.

"Matamos x Encargo" es el slogan que utiliza una empresa que se dedica a la desinfección de hogares, según el blog matamosporencargo.blogspot.com.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas