Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió René Lavand, el ilusionista argentino que llevó su arte a los principales teatros del país y del mundo

Falleció a los 86 años en una clínica en Tandil, adonde había ingresado el viernes; es considerado uno de los mejores dentro de su categoría

Sábado 07 de febrero de 2015 • 11:26
0

El ilusionista René Lavand falleció hoy a los 86 años en una clínica de la ciudad bonaerense de Tandil, a donde había ingresado el viernes.

Lavand, quien decía sentirse "amparado en la sutil mentira del arte" al realizar sus trucos, había nacido el 24 de septiembre de 1928 y murió en la madrugada de hoy en la Nueva Clínica Chacabuco.

El mago que, pese a contar con un solo brazo era un experto en el manejo de naipes y en realizar trucos de ilusión, había ingresado ayer a la clínica.

René Lavand falleció a los 86 años en una clínica de Tandil
René Lavand falleció a los 86 años en una clínica de Tandil.

Su deceso se produjo en las primeras horas de hoy en el complejo médico, dijeron fuentes allegadas al artista.

De origen griego, Lavand se hizo famoso en la década del '60 cuando llevó su arte a los escenarios de los principales teatros porteños como el Maipo y el Tabaris.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas