Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras atacar a los fiscales, el Gobierno ahora dice que a la marcha del 18F van a ir "narcos", "antisemitas" y Cecilia Pando

Así lo manifestó el secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández; antes, habían criticado a los fiscales que organizaban la manifestación

Viernes 13 de febrero de 2015 • 10:40
0

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, expresó hoy su preocupación porque algunos de los convocantes a la marcha del miércoles próximo para recordar al fallecido Alberto Nisman son "narcos", "antisemitas" y "fiscales que hicieron lo imposible para que la causa (por el atentado a la AMIA) se frenara y no prosperara nunca".

"Si los que están convocando son los narcos y la que está convocando es Cecilia Pando, que debe tener un brote antisemita fenomenal; si los que están participando de la marcha es la gente de AMIA y DAIA junto con fiscales que hicieron lo imposible para que la causa de AMIA se frenara y no prosperara nunca y no son conscientes de ello, estamos en presencia de algo que duele y preocupa", indicó.

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, Fernández dijo que la marcha del miércoles próximo fue convocada por "algunos fiscales de dudosa procedencia con algunas personas que no se comprende".

"Ayer vi en Twitter la foto del fiscal (federal Guillermo) Marijuan abrazado con un señor que es el defensor de (Hugo) Tognoli, quien era el jefe de la Policía de Santa Fe, preso por trabajar con los narcos, con el narcotráfico", continuó.

El funcionario consideró que "ese señor se jacta de ser amigo de Marijuan. No le digo nada a Marijuan, no sé si aceptó esa foto, uno se saca fotos con tanta gente, pero aparece este señor diciendo que es uno de los que convoca".

Por otra parte, cuando se le preguntó por una versión que aseguraba que fiscales y empleados judiciales habrían sido presionados para que no participaran de la marcha, Fernández aseveró: "¿Quieren manifestarse? íQue se manifiesten!".sino la finalidad política de generar impacto político? y "estrépito social?.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas