Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asesinaron a balazos a un comerciante chino en un supermercado en Once

El hecho ocurrió esta mañana, dentro de un comercio ubicado en Matheu 29, a metros de avenida Rivadavia, donde la víctima trabajaba hacía mucho tiempo y era conocido de los vecinos del lugar.

Lunes 16 de febrero de 2015 • 15:24
0

Un hombre de origen chino fue asesinado hoy a balazos en el interior de un supermercado del barrio porteño de Once y se investiga si se trató de un crimen mafioso o un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió esta mañana, dentro de un comercio ubicado en Matheu 29, a metros de avenida Rivadavia, donde la víctima trabajaba hacía mucho tiempo y era conocido de los vecinos del lugar.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que fue justamente un hombre que vive en el barrio el que pasó por el frente del supermercado en momentos en que estaba cerrado y desde allí alcanzó a ver que había una persona tirada en el piso, por lo que llamó al 911.

Luego, cuando los efectivos de la Policía Federal arribaron al lugar constataron que la puerta de blindex de ingreso al comercio estaba cerrada con llave por la que la rompieron para poder acceder al mismo.

Según las fuentes, una vez en el interior del local, el personal constató la existencia del cuerpo del hombre de rasgos orientales tirado entre las góndolas donde también detectaron signos de unos 10 metros de arrastre.

Además, los peritos de la Unidad Criminalística Móvil hallaron dos vainas servidas y un plomo cerca del cuerpo de la víctima, dijeron los informantes.

Los mismos voceros señalaron que dentro del supermercado no había desorden ni se constató faltantes de valor, por lo que la hipótesis del robo quedó prácticamente descartada y los pesquisas apuntan a un posible ajuste de cuentas de la denominada "mafia china".

En ese sentido, los investigadores sospechan que el o los homicidas se llevaron las llaves del comercio tras cometer el homicidio.

Mientras que esta tarde el personal policial se encontraba en la escena del crimen al frente de las diligencias de rigor.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas