Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En los partidos frente a frente, Lionel Messi lleva una gran ventaja sobre el Kun Agüero

Se enfrentaron en 11 oportunidades con ocho triunfos para el de Barcelona, tres para el Kun, que sólo le pudo ganar con Atlético de Madrid; hoy se enfrentarán a las 16.45

Martes 24 de febrero de 2015 • 10:47
Messi y Agüero se vieron las caras el año pasado en Champions; hoy, otra vez frente a frente
Messi y Agüero se vieron las caras el año pasado en Champions; hoy, otra vez frente a frente. Foto: Archivo
0

Esta tarde Manchester City y Barcelona será el duelo más esperado de los octavos de final de la Champions League. Estarán frente a frente Lionel Messi y Sergio Agüero , muy amigos afuera de la cancha, rivales hoy adentro de ella.

Será el partido número 12 entre ambos, con una amplia ventaja de Lionel Messi. La Pulga ganó ocho de los 11 que jugaron. El Kun se quedó los otros tres, todos con la camiseta de Atlético de Madrid.

Hoy además Lionel Messi cumplirá 100 partidos internacionales con Barcelona. Tiene 92 en Champions, tres Supercopas de Europa y cuatro en Mundiales de Clubes, con 80 goles en total.

El año pasado el City y Barcelona se cruzaron en la misma instancia, el equipo español pasó a la siguiente fase. Barça venció por 2-0 en la ida y en la vuelta en el Camp Nou, remató la eliminatoria ganando por 2-1.

A quien no le fue bien ante Barcelona es a Manuel Pellegrini, entrenador del City, quien perdió 12 de los últimos 14 partidos ante los catalanes, los otros dos fueron empates. Messi, además, lleva convertidos 14 goles en 17 partidos contra equipos del chileno.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas