Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos ex, cara a cara: el encuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Oscar 2015

Los actores, que mantuvieron un tórrido romance durante dos años, se cruzaron entre bambalinas

Miércoles 25 de febrero de 2015 • 12:38
0
¿Qué pasó entre Ben Affleck y Jennifer Lopez durante la gala de los Oscar?
¿Qué pasó entre Ben Affleck y Jennifer Lopez durante la gala de los Oscar?. Foto: Archivo

Es cierto que la última entrega de los premios Oscar no fue tan divertida como esperábamos, pero entre bambalinas sucedieron varias cosas "picantes". Una de ellas fue el encuentro entre dos que supieron ser una de las parejas más llamativas de Hollywood: Ben Affleck y Jennifer Lopez . Los actores se conocieron en 2002, mientras filmaban la película Gigli, y toda la química que no tuvieron en pantalla parece que se la guardaron para su intimidad...

¿Se acuerdan de "Bennifer"? Ese era el apodo con el que se mencionaba en las revistas del corazón a los tórtolos, que parecían estar listos para pasar por el altar y tener hijitos. Pero, algunos escándalos mediante los hicieron suspender su compromiso. Ella consiguió consuelo en los brazos de su por entonces amigo Marc Anthony. ¿Y Aflleck? El tampoco perdió el tiempo y comenzó a salir con quien hoy es su esposa, la también actriz Jennifer Garner.

Este año, la gran fiesta de Hollywood se encaprichó por reunirlos, aún cuando ninguno de los dos estaba nominado. El encuentro se produjo fuera de cámara, pero ante la mirada atenta de muchos chismosos... Fue durante un corte comercial, luego de que se entregara el premio a mejor documental. Según contó ABC News, él tomó coraje y se acercó hasta la primera fila, donde ella se encontraba sentada, le susurró algo al oído y se ganó una juguetona cachetada en el brazo. ¿Acaso le habrá hecho el flamante Batman algún chiste sobre el pasado compartido?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas