Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Griesa ordena al Deutsche Bank y a JPMorgan que informen si preparan una nueva emisión de deuda para la Argentina

Le exigió a Deutsche Bank y JPMorgan que muestren documentación relevante sobre la potencial emisión de títulos Bonar 24

Jueves 26 de febrero de 2015 • 11:08
0

El juez estadounidense Thomas Griesa ordenó a Deutsche Bank y JPMorgan Chase and Co que entreguen los documentos relevantes sobre una nueva emisión planeada de deuda denominada en dólares de la Argentina, mostraron documentos presentados en su tribunal.

De acuerdo con esos textos presentados en la corte con fecha de ayer, NML Capital, uno de un pequeño grupo de fondos de cobertura estadounidenses que demandaron al país por unos bonos impagos tras el default de 2002, pidió el 9 de febrero a través de citaciones que los bancos informaran sobre la potencial emisión de títulos Bonar 24.

Griesa ordenó a Deutsche Bank y JPMorgan que "inmediatamente presenten al asesor legal de NML todos los documentos disponibles que respondan a las citaciones (pedidos de información de NML) (...) documentos suficientes para describir el flujo de fondos con respecto a los Bonar 24", dice el documento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas