Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció el vestido de Lupita y sus perlas ¡eran falsas!

El ladrón del vestido mandó a analizar dos de las joyas y, al comprobar que no eran verdaderas, dejó la prenda en un hotel

Sábado 28 de febrero de 2015 • 10:39
0

Increíble, pero real. La historia del robo del vestido de Lupita Nyong´o tuvo un final mejor de lo que se esperaba. Resulta que el ladrón del vestido mandó a analizar dos perlas y al comprobar que eran falsas, dejó la prenda en el baño de un hotel.

Pero antes de devolver la prenda el ladrón se contactó con el medio TMZ para contarles que había llevado dos perlas a un experto de Los Ángeles, quien había confirmado que eran falsas.

El ladrón tomó el vestido y lo dejó en el baño de una habitación del Hotel London, de West Hollywood, de donde lo había sacado.

Foto: AP

TMZ notificó a la policía la información que les había proporcionado el ladrón para que encontraran el vestido.

El vestido de Lupita había sido uno de los más elogiados de la noche. Con él, la actriz se coronó como una de las mejores vestidas de una gala en la que todos los fashionistas del mundo ponen sus ojos.

El diseño pertenece a Calvin Klein y cuenta con 6000 perlas bordadas a mano, y hasta hoy se decía que estaba valuado en 150.000 dólares. Calvin Klein desmintió esa información: dijeron que ellos nunca habían hecho esa valuación.

Una fuente cercana a Francisco Costa, el director creativo de mujeres de Calvin Klein, dijo: "¿Alguien de Calvin Klein alguna vez dijo que las perlas eran reales? Yo siempre asumí que todos sabían que eran falsas, pero parece que no".

El diseño de Calvin Klein tiene 6000 perlas bordadas a mano; hasta hoy se creía que estaba valuado en 150.000 dólares
El diseño de Calvin Klein tiene 6000 perlas bordadas a mano; hasta hoy se creía que estaba valuado en 150.000 dólares. Foto: AP
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas