Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos nuevos proyectos en Parque de los Patricios

La firma NS Desarrollos presentó Tesla Patricios I y II, inmuebles corporativos con alto perfil tecnológico, ideales para quienes buscan instalarse en la zona

Lunes 09 de marzo de 2015
0

Parque de los Patricios sigue creciendo, impulsado en gran parte por el joven Distrito Tecnológico que allí lleva adelante el gobierno porteño. Entre las novedades que se dieron a conocer recientemente se destaca el lanzamiento de dos modernos edificios de oficinas: Tesla Patricios I y II, realizados por el estudio NS Desarrollos, una firma inmobiliaria orientada a la construcción y puesta en marcha de emprendimientos inmobiliarios en ese rincón de la ciudad de Buenos Aires.

Tanto Tesla Patricios I como el II son edificios corporativos que vienen a dar respuesta a una fuerte demanda que surge por parte de las empresas interesadas en radicarse en el lugar. "Tesla Patricios I se perfila como uno de los mejores edificios corporativos del Distrito Tecnológico, en cuanto a su ubicación estratégica y terminaciones de diseño. El edificio se encuentra en avenida Caseros 2602, sobre la intersección de las Avdas. Jujuy y Patricios, las dos más importantes arterias de la zona, que le otorgará una gran visibilidad para la instalación de carteles corporativos. El inmueble -que tiene fecha prevista de entrega para agosto próximo- contará con diez plantas libres de oficinas de 80 a 275 m2 de superficie -preparadas para piso técnico-, mientras que en la parte de abajo habrá un local de 300 m2 de superficie", afirmó Martín Nadler, miembro de NS Desarrollos. Y agregó: "Para los que se instalen allí se ofrece la conectividad ilimitada y 6 meses de bonificación con Iplan".

Tesla Patricios II pretende ser uno de los emprendimientos inmobiliarios de mayor categoría de Parque de los Patricios: un edificio con dos subsuelos de cocheras accesibles por rampa, un amplio local comercial en planta baja y plantas que van de los 100 a los 800 m2 de superficie de planta libre. El terreno permite construir un total de 6300 m2 vendibles en el corazón de Parque de los Patricios, sobre Avda. Caseros 3000, a 20 metros de la estación de subte H Parque Patricios y a 150 metros de la nueva sede del GCBA. "La obra -que comenzará en los próximos días y que tiene fecha de entrega pautada para febrero de 2017- esta diseñada específicamente para las necesidades del ámbito corporativo, contando con plantas libres de columnas (que permiten un óptimo aprovechamiento del espacio) y más de 450 m2 de amenities corporativos en una atractiva terraza verde", sostuvo Alex Sakkal, otro de los integrantes de la firma.

NS Desarrollos es una firma especializada en complejos corporativos con un alto perfil tecnológico. "Nuestros edificios son 100% corporativos. El 80% de nuestras ventas está representado por empresas tecnológicas, mientras que el 20% restante por inversores que decidieron acompañarnos y apostar al crecimiento de la zona", comentó Andrés Neumann.

En ambos proyectos el valor del metro cuadrado promedio ronda entre los 2000 y 2200 dólares. "Estos son simples valores de referencia. Depende del grado de financiación que requiera la empresa. Estructuramos nuestras ventas 100% en pesos", concluyeron Neumann y Nadler. La inversión entre los dos proyectos ronda 1.400.000 dólares, de los cuales 1 millón se destinó para Tesla Patricios II, mientras que los 400.000 dólares restantes fueron para el otro inmueble.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas