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Después de más de 10 horas de paro, se reanudan los vuelos de LAN

La aerolínea informó que a partir de las 16.45 volverán paulatinamente a operar para el servicio de cabotaje e internacional; pidió disculpas a los pasajeros

Miércoles 11 de marzo de 2015 • 17:03
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Esta mañana los viajeros de LAN se encontraron con vuelos cancelados desde las 6 de la madrugada. Durante más de 10 horas, debido a un paro "por tiempo indeterminado" dispuesta por parte de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), se cancelaron todos los vuelos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La medida repercutió en los vuelos de cabotaje e internacionales. El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó temprano esta mañana la conciliación obligatoria, pero recién a las 16.45 empezará a normalizarse el servicio.

En un comunicado, LAN informa que a partir de las 16.45 reanudará paulatinamente la operación en todos los aeropuertos del país para el servicio doméstico e internacional.

LAN vuelve paulatinamente a operar tras la conciliación obligatoria
LAN vuelve paulatinamente a operar tras la conciliación obligatoria. Foto: Archivo

"La operación había sido cancelada durante el día de hoy debido a una protesta gremial realizada por un grupo de trabajadores de la compañía que afectó a todos los aeropuertos de Argentina", dijo.

"Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos del día de hoy, LAN Argentina estará actualizando el estatus de sus vuelos en su página o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526".

Por último: "La compañía lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad, provoco a sus pasajeros en su experiencia de viaje".

Para seguir el estado actualizado de vuelos en todo el país: servicios de vuelos en LA NACION

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