Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misteriosa desaparición del financista Hugo Díaz en pleno microcentro porteño

Es buscado desde el lunes; estacionó su auto en la zona de Lavalle y Florida y nunca llegó a su oficina

Jueves 12 de marzo de 2015 • 12:46
0

La Justicia busca desde el lunes pasado al empresario Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia y financista en el microcentro porteño, sobre cuyo paradero nada se sabe después de que dejara estacionado su automóvil y jamás llegara a su oficina.

Según consigna la agencia DyN, Díaz llegó el lunes por la mañana al estacionamiento situado en la intersección de Lavalle y Florida, distante a unos pocos metros de la oficina muy cerca de allí, donde funcionaba una financiera.

El juez de instrucción Manuel De Campos dio trámite a una acción de hábeas corpus presentado por la familia del financista, pero los resultados de esa búsqueda arrojaron resultado negativo.

Los antecedentes cercanos de Stefanini y Benedit

La desaparición de Díaz hace sonar la alarma. Hay antecedentes cercanos de dos empresarios desaparecidos en los últimos meses.

Damián Stefanini, también financista, desapareció la mañana del 17 de octubre pasado. Su Audi negro fue hallado a pocos metros del estudio de su contador, en Florida. A las 11.30 de aquel día, su teléfono celular, que nunca apareció, dejó de funcionar. Desde ese momento se perdió todo rastro del financista. Debajo del asiento delantero del Audi la policía encontró el DNI del empresario.

Misma profesión tenía Mariano Benedit, quien fue hallado muerto el 17 de diciembre en un descampado de la Costanera Sur con un orificio de bala en la sien izquierda y una pistola nueve milímetros en su mano derecha.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas