Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un esguince de tobillo frenó a Manu Ginóbili

Lunes 16 de marzo de 2015
0

Nunca es positiva una lesión, pero más inoportuna es si se produce en el momento más trascendental del año, justo cuando los equipos entran en la recta final rumbo a los playoffs. En un partido que ya estaba definido, cuando San Antonio le ganaba a Minnesota 93-60 a 43 segundos del final del tercer cuarto, Manu Ginóbili sufrió un esguince en el tobillo derecho y en las próximas horas se harán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

El bahiense estaba teniendo un buen partido, con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 18 minutos de juego, cuando fue a buscar un rebote defensivo y, al caer, pisó al pivote senegalés Gorgui Dieng.

Es la primera lesión importante en la temporada para Manu que, si los estudios no encuentran nada grave, se perdería cuatro o cinco partidos.

Foto: LA NACION

El mal día fue completo para los Spurs, que también perdieron al australiano Aaron Bynes por un golpe en las costillas.

Finalmente San Antonio ganó 123-97, con 15 puntos de Kawhi Leonard y un goleo repartido en todo su plantel, ya que otros seis jugadores anotaron 10 o mas puntos: Duncan (10), Splitter (12), Parker (11), Green (13), Belinelli (13) y Joseph (10).

Con 41 triunfos y 24 derrotas, los Spurs treparon del séptimo al quinto lugar en la Conferencia Oeste, superando a Los Angeles Clippers y de Dallas, ambos con 42 éxitos y 25 caídas.

Pablo Prigioni no ingresó en el partido que Houston le ganó a Los Angeles Clippers por 100-98, con 34 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias de James Harden.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas