Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Scioli y la promesa de Macri de eliminar el cepo: "Si a cada sector le decís lo que quiere escuchar..."

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del kirchnerismo dijo que "la gente no quiere cambiar todo y volver a empezar"

Martes 17 de marzo de 2015 • 11:53
0

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , salió hoy al cruce de la promesa del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , de levantar el "cepo" cambiario, si accede a la Casa Rosada.

"El Gobierno viene demostrando cómo se van normalizando algunas situaciones sin tener que, por el hecho de ser un año político, estar haciendo anuncios. Si a cada sector que vas, le decís lo que quiere escuchar... Van al campo y les dicen (a los productores) que van a sacar todas las retenciones", aseguró Scioli, en diálogo con Radio Mitre, al ser consultado sobre los dichos del líder de Pro.

El aspirante presidencial del oficialismo diferenció esas promesas con las políticas del Ejecutivo nacional en torno al campo, en el tema de las retenciones, o respecto de los aumentos salariales.

Daniel Scioli cuestionó a Macri, uno de sus rivales en la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner
Daniel Scioli cuestionó a Macri, uno de sus rivales en la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner. Foto: Archivo

"El Gobierno lo hace gradualmente a los pequeños y medianos productores para darle ese incentivo y lograr un mayor equilibrio (en referencia a los cambios en las retenciones), como también se van realizando recomposiciones salariales para mantener un equilibrio integral del Estado", destacó.

" La gente no quiere cambiar todo y volver a empezar "
Compartilo

Scioli, que definió días atrás a Macri como su "gran adversario", cuestionó la gestión del Pro en la Capital, al mencionar el "endeudamiento de la Ciudad o la presión impositiva muy alta" que, a su entender, sufren los porteños.

Para el postulante presidencial, esos dos ejemplos sirven para "ver la visión del gobierno que proyectada al futuro" es la que estaría impulsando Macri.

Además, el gobernador bonaerense señaló que el acuerdo del radicalismo con el Pro está basado en la "imposibilidad de ambos de ser competitivos individualmente" y advirtió que "las alianzas «en contra de» no han salido bien".

Respecto de las próximas elecciones, el mandatario provincial dijo que siente "un gran acompañamiento y respaldo" a su candidatura. "Cuando uno ve como fue creciendo ese respaldo a mi candidatura, tiene que ver con que la gente no quiere cambiar todo y volver a empezar", sostuvo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas