Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa: "Los argentinos no quieren seguir en los 70, ni volver a los 90, vamos al futuro"

El candidato del Frente Renovador cargó contra Macri y Scioli y ratificó su proyecto presidencial; "Voy a ser presidente y voy a ganar en primera vuelta", afirmó

Martes 17 de marzo de 2015 • 11:28
0

El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió esta mañana que los argentinos "no quieren seguir en los 70, ni volver a los 90", tras la decisión de la Unión Cívica Radical de acordar con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Voy a ser presidente y voy a ganar en primera vuelta", respondió esta mañana el diputado nacional, al ser consultado en radio La Red sobre si continuaría con su postulación por la primera magistratura, en momentos en que las encuestadoras lo ubican tercero, detrás de Macri y del aspirante del Frente para la Victoria, el gobernador Daniel Scioli.

Sergio Massa cuestionó el acercamiento de la UCR y el Pro y tomó distancia de esas estrategias electorales. "No quiero que se amontonen dirigentes", afirmó y aclaró, frente al retroceso en los sondeos de opinión pública: "Voy a ser presidente y en primera vuelta. Me siento más fuerte que antes. Cuando arrancamos éramos 9 intendentes y tuvimos que enfrentar a todo el gobierno nacional, al provincial y a todos los intendentes de la provincia".

"No es tiempo de amontonar dirigentes y de sacar dirigentes del cajón de los recuerdos, hay que mirar el futuro. Me llama la atención ver a Federico Storani justificando su acuerdo con Macri, cuando sabemos que es un hombre del progresismo, es un amontonamiento", afirmó el diputado y consideró: "No quiere ni seguir en los 70 ni volver a los 90, nosotros planteamos el futuro".

Con respecto a la promesa de Macri de levantar el cepo, el candidato del Frente Renovador afirmó que en ese "sector político están los que inventaron el corralito y el corralón, y en el nuestro los que pudieron sacar el corralito y el corralón, como Roberto Lavagna".

Ante la posibilidad de bajar su postulación y ser candidato a gobernador bonaerense de Macri, Massa respondió que "él es nacido en Tandil, se lo ofrecería yo a él; nosortos tenemos a Felipe Solá, Darío Giustozzi, Francisco De Narváez y Mónica López".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas