Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Éxodo turístico del fin de semana puente: 2500 vehículos por hora rumbo a la costa atlántica

Para este fin de semana largo, el tránsito es 10 veces superior a la media de la temporada que pasó

Sábado 21 de marzo de 2015 • 10:16
0

Unos 2.500 vehículos circulaban por hora esta mañana por la ruta 2 hacia la Costa Atlántica en el inicio del fin de semana largo, según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El organismo precisó que entre las 6 y las 7 pasaron por el peaje de Samborombón 2.500 vehículos por hora hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

Para este fin de semana largo, Mar del Plata, principal centro turístico del país en cuanto a capacidad hotelera, tiene reservas del 85% y 90% en los establecimientos de mayor categorí­a y del 50% en los restantes, de acuerdo a un relevamiento de la Secretaría de Turismo bonaerense.

En otros destinos de la costa bonaerense hay reservas superiores al 60%, que llegaban al 69% en los establecimientos gremiales y al 70% en cabañas, como es el caso de Monte Hermoso.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas