Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por el paro de mañana, hoy no habrá recolección de residuos en la Ciudad

Así lo aclaró el gobierno porteño; es porque los turnos de los trabajadores exceden la medianoche; mañana sí habrá servicio

Lunes 30 de marzo de 2015 • 18:21
0

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público informó que hoy no habrá servicio de recolección de residuos debido al paro convocado para mañana por las centrales de trabajadores opositoras al gobierno nacional.

"Ante informaciones erróneas que circularon en los medios en el día de la fecha se aclara que por el paro de mañana el servicio afectado es el de hoy. Esto es así ya que el servicio de recolección de residuos se hace mayormente en turnos nocturnos, algunos de ellos que exceden las 12 de la noche", informó el gobierno porteño.

Desde la cartera que dirige se pidió a los vecinos que no saquen sus residuos hoy -lunes- y sí lo hagan mañana -martes- cuando se restablezca el servicio de recolección.

Los gremios realizarán mañana un nuevo paro nacional de 24 horas contra el gobierno de Cristina Kirchner. La huelga fue impulsada por sindicatos del transporte para pedir cambios en el impuesto a las ganancias. La medida de fuerza, que comenzará las 00, contará con el respaldo de la CGT de Azopardo, de Hugo Moyano , de la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo , de la CTA disidente, de Pablo Micheli, y de los bancarios.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas