Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosario: un policía disparó en un local de comidas repleto para "terminar" una discusión

El oficial, finalmente detenido, estaba de licencia; no se registraron heridos

Viernes 03 de abril de 2015 • 14:40
0

Un policía abrió fuego en el interior de un colmado local de comidas rápidas de Rosario para poner fin a una discusión que mantenía con otra persona. El hombre fue luego detenido y en el comercio no se registraran víctimas, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Los voceros precisaron que el episodio fue protagonizado esta mañana por un agente del Comando Radioeléctrico de 37 años, que se encontraba con licencia médica e imposibilitado de portar armas, en una sucursal de McDonald's llena de jóvenes que se encontraban desayunando.

Poco antes de las 6.30, en el local de la intersección de avenida Pellegrini y Corrientes, un oficial que estaba de civil mantuvo una discusión con otra persona dentro del comercio.

El oficial abrió fuego dentro del local colmado de jóvenes
El oficial abrió fuego dentro del local colmado de jóvenes. Foto: @diaadiacomar

El policía salió del lugar para buscar un arma de fuego que tenía en su automóvil. Poco después, regresó al local y comenzó una balacera para amedrentar a la persona con la que había mantenido la controversia.

Los disparos generaron pánico en los clientes y los empleados, muchos de los cuales se tiraron al piso, mientras otros intentaron ganar la calle.

Huyó

De inmediato, el oficial se dio a la fuga en un Peugeot 407 y fue detenido en la zona oeste, para ser trasladado poco después a la comisaría segunda de la Unidad Regional II.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la División Judiciales, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de Rosario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas