Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Perdió el control del auto y atropelló a un grupo de jóvenes: hay un muerto

El hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Haedo; cuando el conductor del vehículo (de 19 años) corría picadas; la víctima es un chico de 16 años; otros tres jóvenes están en grave estado

Domingo 05 de abril de 2015 • 13:15
0

Un adolescente murió y otros cinco jóvenes de entre 16 y 24 años sufrieron heridas cuando fueron atropellados hoy por un automóvil que aparentemente corría picadas en la localidad bonaerense de Haedo.

Fuentes policiales indicaron que se trata de un grupo de primos que regresaba de un boliche cuando un vehículo Nissan color champagne se subió a la vereda e impactó contra los jóvenes.

Uno de ellos, un adolescente de 16 años, murió a causa de las heridas sufridas mientras los otros cinco fueron trasladados al hospital de Haedo donde permanecen internados.

Según el parte oficial distribuido por el ministerio de Salud provincial, en el hospital Güemes de Haedo se atienden cuatro de los seis heridos. Tres de ellos fueron atendidos por traumatismo de cráneo y de tórax y "se encuentran graves". El otro joven asistido en el Güemes padece contusiones diversas y está en observación.

A su vez, otros dos jóvenes, afectados con lesiones moderadas, son atendidos en el hospital Municipal de Morón y están fuera de peligro, según los reportes médicos.

El atropello se produjo a las 7 en la avenida Rivadavia y Maipú cuando, según las víctimas, el conductor del vehículo corría picadas. Por causas que se investigan el automóvil se subió a la vereda y atropelló a los primos, de entre 16 y 24 años, que regresaban de un boliche de la zona de Ramos Mejía. Por el siniestro fue detenido el conductor del automóvil, un joven de 19 años, que fue trasladado a la comisaría de la zona.

Personal de policía científica trabajaba esta mañana en el lugar mientras los investigadores recolectaban las filmaciones de las cámaras de seguridad que pudieron haber registrado el incidente para determinar las circunstancias del hecho y establecer si hubo un segundo auto involucrado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas