Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres muertos en un terrible choque frontal en Tucumán

Un Renault 9 impactó de frente contra un Fiat Uno en la ruta nacional 38; las víctimas son dos mujeres adultas y un nene; los dos conductores sobrevivieron

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 06 de abril de 2015 • 13:30
0

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Tres personas fallecieron y otras tres resultaron gravemente heridas en un violento choque ocurrido ayer en la ruta nacional 38, a la altura del paraje Loma del Pila, en la localidad de La Cocha, ubicada a 126 kilómetros al sur de esta capital.

Por razones que aún se investigan, un Renault 9 gris que circulaba en sentido norte-sur y era conducido por Cristian Quirós (30), impactó de frente contra un Fiat Uno de color Rojo, que manejaba Luis Córdoba (44), oriundo de la vecina provincia de Catamarca, y viajaba hacia San Miguel de Tucumán.

A causa del choque, murieron en el acto María Liliana López, de 56 años (madre de Quirós) y el chico, Jackson Jesús Quirós, quienes viajaban en el Renault. También falleció Luz Padilla, que iba en el mismo auto, y salió despedida tras el choque. Murió esta madrugada cuando era atendida en el hospital Padilla de la capital tucumana. Según informó el comisario Humberto Ruesjas, jefe de la Unidad Regional Sur, las víctimas tenían domicilio en la vecina provincia de Santiago del Estero.

Las víctimas tenían domicilio en la vecina provincia de Santiago del Estero
Las víctimas tenían domicilio en la vecina provincia de Santiago del Estero. Foto: Twitter @LaGacetaTucuman

El uniformado indicó que los dos conductores y la mujer que viajaba como acompañante de Córdoba, quien tiene 24 años pero no fue identificada, sobrevivieron al accidente y quedaron internados con graves heridas en el mismo hospital.

Desde la dirección de ese centro médico informaron a LA NACION que la mujer sufrió la amputación del brazo derecho, tiene politraumatismos, un fuerte traumatismo de cráneo y una contusión pulmonar bilateral, por lo que recibe asistencia respiratoria.

En tanto, Córdoba, quien presenta un severo traumatismo de tórax y está conectado a un respirador artificial, ingresó anoche a la guardia del Padilla con un paro cardiorrespiratorio y tuvo que ser reanimado por los médicos que lo asistieron.

Por su parte, Quirós sufrió un traumatismo de cráneo con contusión cerebral y las fracturas de un brazo y de ambas piernas. "Los tres pacientes se encuentran en estado delicado y permanecerán internados en terapia intensiva", detallaron las fuentes médicas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas