Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llegan diez coches 0 km para la línea A del subte

Los coches tienen aire acondicionado y cámaras y se incorporarán al servicio durante el segundo semestre de 2015

Miércoles 08 de abril de 2015 • 13:59
Los nuevos coches de la línea A
Los nuevos coches de la línea A.
0

El gobierno porteño anunció hoy el arribo al país de 10 coches cero kilómetro con aire acondicionado para la línea A, que entrarán en servicio paulatinamente durante el segundo semestre del 2015.

Según un comunicado del gobierno, los nuevos coches son "100% accesibles y cuentan con sistemas de aviso sonoro y tablero luminoso indicador de estación. Además, poseen cuatro puertas por lado y tienen capacidad para 133 pasajeros cada uno. Las unidades están equipadas con aire acondicionado y cámaras de seguridad".

La Línea A fue la primera de la red en contar con coches con aire acondicionado, además de otras mejoras desarrolladas en estaciones. "En 2014, un 25% más de pasajeros eligieron este medio de transporte en comparación al año anterior, convirtiéndose así en la tercera línea de la red con mayor cantidad de pasajeros diarios", se informó.

El gobierno porteño apuesta a mejorar el subte entre las críticas de los pasajeros
El gobierno porteño apuesta a mejorar el subte entre las críticas de los pasajeros. Foto: Archivo / Subterráneos de Buenos Aires
Los nuevos coches tienen aire acondicionado y cámaras
Los nuevos coches tienen aire acondicionado y cámaras.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas