Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Aeroparque Jorge Newbery ofrecerá productos de Precios Cuidados

Ahora las promociones de café con medialunas bajarán 40% hasta los $35; la secretaría de Comercio firmó un acuerdo con Aerolíneas y el organismo regulador de aeropuertos

Jueves 16 de abril de 2015 • 19:44

El programa Precios Cuidados llegará a partir de hoy a las terminales aéreas. La Secretaría de Comercio informó que suscribió un acuerdo con Aerolíneas Argentinas y el Organismo Regulación de Aeropuertos (ORSNA) para que los establecimientos gastronómicos del aeroparque Jorge Newbery ofrezcan productos incluidos en el acuerdo de precios.

"Mediante este programa podrán comprar, por ejemplo, un café con medialunas a $35, con una reducción de más del 40% sobre su costo actual", ejemplificó la cartera a través de un comunicando de prensa.

"La reducción de costos en los productos que componen la canasta es de un 28% en promedio, es decir que los precios van a ser muy convenientes", explicó hoy el secretario de Comercio, Augusto Costa. El programa ha comenzado su primera etapa en Aeroparque y pronto se extenderá a otros aeropuertos del país.

Una encuesta del ORSNA afirma que el 74% de los consumidores desaprueba los precios de los productos ofrecidos en los aeropuertos.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.