Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El video del médico que no atendía urgencias porque miraba un partido de Messi

Ocurrió en una guardia de Salta; el profesional, que ignoró varios pedidos, fue apartado y se le abrió un sumario

Viernes 17 de abril de 2015 • 09:58
0

-Doctor, me corté con un vidrio.

-¿No te podías cortar a las 17.30... 17.45?

La respuesta sorprendió a un paciente herido que el miércoles por la tarde acudió a la guardia del Hospital Joaquín Castellanos, de la localidad salteña de General Güemes. El médico traumatólogo que allí atendía lo hizo esperar varios minutos. Estaba muy ocupado siguiendo los pormenores del partido entre PSG y Barcelona, por los cuartos de final de la Champions League.

El paciente grabó la situación con su celular y subió el video a YouTube. La situación generó fuerte repudio en la comunidad, a tal punto que Jorge Barni García, director del hospital, confirmó que ya existe un sumario administrativo contra el médico, a quien también se le retiraron las horas de guardia.

El médico, según informó La Gaceta, fue identificado como Javier Barraza. El director del hospital criticó por su falta de sentido común. " No tiene ni un chiquito de caridad ni humanismo, como proponía el doctor Favaloro", lo comparó.

En el video puede verse, además, cómo una mujer que habría acompañado a su marido, fracturado, también fue ignorada por el profesional.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas