Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Escape de gas y explosión en Santa Rita: hay cuatro heridos

El incidente comenzó por una falla en un calefón; uno de los involucrados está grave; seis ambulancias del SAME trabajan en el lugar

Lunes 27 de abril de 2015 • 09:48
0

Al menos cuatro personas resultaron heridas, una de ellas con graves quemaduras, esta mañana tras una explosión producida por un escape de gas en un edificio en el barrio porteño de Villa Santa Rita, informaron fuentes policiales y del SAME.

El escape, que se produjo poco antes de la 8, se registró en el séptimo piso de un edificio ubicado sobre la calle José Artigas, casi esquina Remedios de Escalada.

Trabajan en el lugar seis ambulancias del SAME, en tanto el herido fue trasladado al Hospital del Quemado. Según informó la agencia Télam, se trata de un hombre que tiene el 70 por ciento de su cuerpo quemado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas