Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri prometió mantener las paritarias y modificar Ganancias si llega a presidente

Fue durante una reunión con los gremios del transporte

Martes 28 de abril de 2015 • 17:35
0

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri , le garantizó esta tarde a los gremios del transporte la plena vigencia de las discusiones paritarias si accede a la Presidencia en las elecciones de octubre.

Por otra parte, Macri le ratificó a la conducción de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que "combatirá la inflación" y aseguró que "modificará" la escala del Impuesto a las Ganancias para que no afecte al salario aunque no dio detalles al respecto.

Macri calificó como "altamente positiva" la comida que compartió con los representantes de los gremios del transporte que se llevó a cabo en la sede de La Fraternidad, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1930, de esta ciudad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas