Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cinthia Fernández promete ser menos hot en el Bailando 2015: "Tengo que pensar en mis hijas"

La vedette aseguró que mostrará muy poco de su cuerpo en la pista de baile; ¿le creemos?

Miércoles 29 de abril de 2015 • 11:11
Cinthia dice que no va a hacer desnudos
Cinthia dice que no va a hacer desnudos. Foto: Gerardo Viercovich
0

El perfil de Cinthia Fernández cambió bastante de un tiempo a esta parte. Nada la une con aquella chica que aparecía bailando en la pista de ShowMatch con una tanga hilo dental en 2011. Mucho menos con la que se animó a hacer un desnudo total al aire... sin querer queriendo. Ahora es madre de tres niñas (las mellizas Bella y Charis y la beba de cuatro meses, Francesca); está en pareja con el futbolista Matías Defederico y desde hace un tiempo está alejada de la exposición corporal para dedicarse full time a la maternidad. Pero no pudo resistirse ante la tentación de ser parte de " Bailando por un sueño 2015 ", aunque... promete que habrá cambios en su perfil.

Según publicó diario Muy, Cinthia se define como "otra". "No voy a volver a salir en pelotas como salí, ahora soy madre y no da. Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas", aseguró la vedette, pero agregó: "Tampoco voy a salir como la Virgen María, y el caño lo voy a hacer igual".

Más allá de que estas últimas semanas fueron medio críticas para la pareja que tuvo que soportar los embistes de la familia del futbolista, ahora las cosas parecen mucho más calmas. Después de una crisis a fin del año pasado, Matías y Cinthia están seguros de su amor. Por eso Defederico no se manifestó en contra de que su mujer participe de " Bailando por un sueño 2015" . "Soy una mujer que trabaja con su cuerpo, siempre fue así. Matías no me puede poner ningún límite porque él me conoció así. Sólo mis hijas pueden hacerlo", reveló.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas