Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barracas: un ciclista atacó el auto de un taxista que lo había encerrado

El joven se subió sobre el capot del vehículo durante una discusión de tránsito

Miércoles 29 de abril de 2015 • 17:15

Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar en las calles porteñas. Esta vez ocurrió en Barracas, a raíz de una discusión causada por un problema de tránsito.

En el video, cuyas imágenes tomó una persona que se encontraba presente en el lugar cuando ocurrió el hecho, puede observarse cómo discuten los protagonistas, un taxista y un ciclista. El primero tiene en sus manos la bicicleta y parece amenazar con dañarla. El segundo salta sobre el auto del taxista y le grita. La pelea se disipó cuando llegó un agente de policía.

El taxista contó su versión de lo ocurrido: "No hubo nada, ni roce ni nada. Hubo un intercambio de palabras. Se me paró adelante del auto y levantó la bicicleta en el aire. Me dijo 'te voy a romper todo el auto. Yo me bajé y nos pegamos, digamos, unas pataditas. Cuando vi que iba a saltar arriba del capot, retrocedí y le agarré la bicicleta, y le dije 'te la rompo'. Ahí rompió el vidrio, empezó a saltar arriba del techo. El taxi no es mío, ahí creo que hubiera sido otra cosa. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se bajó del auto y se fue, me dijo 'te regalo la bicicleta'. Yo entiendo que a esa edad se le puede salir la chaveta", contó a la señal TN.

También reveló que el joven estuvo detenido "dos o tres horas" y que luego salió. El taxista hizo la denuncia. "Tengo 48 años, capaz a los 30 reaccionaba de otra manera. Viste cómo venimos últimamente los taxistas. Tu registro es tu trabajo, te lo sacan y perdés tu trabajo", culminó.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.