Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se incendió una locomotora del tren San Martín a la altura de Pilar

Los pasajeros se autoevacuaron y no hubo heridos; desde la empresa investigan lo ocurrido

Miércoles 29 de abril de 2015 • 18:02
0

Un incendio en una locomotora del la línea de trenes San Martín obligó a los pasajeros a autoevacuarse, cuando viajaban entre las estaciones Pilar y Villa Astolfi este mediodía. Bomberos locales sofocaron las llamas y no hubo heridos. El servicio resultó demorado durante algunas horas, pero ya fue restablecido.

Desde la empresa confirmaron a LA NACION lo ocurrido. "Esto pasó a las 13 en una formación que salía desde Pilar camino a Retiro, antes de llegar a la estación Villa Astolfi. No hubo heridos porque los pasajeros se autoevacuaron", informaron desde la Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos. "No está confirmado el motivo del incidente. No tenemos precisión", agregaron. Mientras tanto, la formación se encuentra bajo observación en talleres.

Desde el Ministerio del Interior y Transporte agregaron que no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. "Es una locomotora cero kilómetro", aseguraron. El incendio provocó demoras en el servicio pero ahora la línea funciona correctamente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas