Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ola polar: ¿El frío llegó para quedarse?

En algunos puntos del país la temperatura llegó a -8,5 C; cómo va a seguir el tiempo en Buenos Aires

Lunes 04 de mayo de 2015 • 09:19
0

Una ola de frío polar se hacía sentir esta mañana en gran parte del país con temperaturas y sensación térmica bajo cero y con un pico de -8,5 grados en Río Gallegos a las 6.00, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el registro del SMN, a esa hora en Santa Cruz, Río Gallegos tenía -1,8 grados de temperatura y -8,5 grados de sensación térmica y El Calafate, -2,0 y -6,0 grados respectivamente.

En la provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia tenía cero grado de temperatura y 7,6 grados bajo cero de sensación térmica, Río Grande 1,8 grados bajo cero de temperatura y 7,3 grados bajo cero de sensación térmica y en la provincia de Mendoza, Malargüe 7,7 de temperatura y -2,3 de sensación térmica.

Ola polar en buena parte del país
Ola polar en buena parte del país. Foto: LA NACION / Aníbal Greco

Otro tanto ocurría en la provincia de San Juan, donde la capital tenía 2,9 grados de temperatura y -0,5 grados de sensación térmica.

En la provincia de Buenos Aires, en tanto en El Palomar había 2,4 grados de temperatura, en Tandil 2,6 y en Dolores 3 grados.

En Buenos Aires

En la Capital Federal, en tanto, también se sintió el primer frío fuerte del años, con una mínima de 6 grados. Sin embargo, se espera que la temperatura suba durante el día. La máxima llegará a los 19°.

Las mañanas frías seguirán durante toda la semana, con mínimas de entre 8 y 9 grados desde mañana hasta el jueves, aunque con máximas agradables y pocas probabilidades de lluvia, según anticipa el SMN.

Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad..

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas